viernes, 17 de octubre de 2014

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 que tal? yo estoy dpm osea, de la ostia, super bien (Inés tía,controla tu vocabulario por dios) (upss, se me ha escapado) (ya,pues como se te ha escapado,ahora te voy a labar la boca con jabón >:D) (noooooooooooooooooo,vale conciencia no volverá a pasar D:) (estas segura?) (te lo juro por la raja de mi culo ;) ) (que has dicho!!!) (nada...) A lo que ibaa.. esto es pura ley de equivalencia ayer me puse mala y hoy estoy dpm (Inés!!! ven aqui que te voy a lavar la boca con legía!!)
eeeeeeeeenfiiiin  como hoy estoy happy (¿que has dicho?) (he dicho happy) (a vale.. ¬¬) he pensado en  enseñaros a hacer un muñequito dambo con un toque mahomie que os parece? bueno voy a ponerme manos a la obra y después subiré las fotoos. Muchos besooos temporalees y letritas de amor khsdsdghsdhkfshkjachnsdkusnhwckugggdvnhxskiahjkfdhwqwertyujnfbvgdhjsknfbgdhjksdjfhgfdsdfgjklokijuhygtfrdsdfghjkkjuhyggdfvvvvvvvvvvg ntfgdcdsxdcfvgbhjhn

que monoo:3

4 comentarios:

  1. Hola :) dios mío, qué entradas tan graciosas haces! Están dpm (Cristina, no imites a tu amiga) (Déjame imitar a quien quiera) Sí, las conciencias son un rollo. Vas a hacer un danbo? Espero ver ese "toque mahomie". Hoy, buscando cosas en el blog de danbo and me, me he encontrado a yotsuba, una niña super mona, que es de la serie o lo que sea de danbo. Y he intentado parodiarla, pero no se le seca la cola. Grrrr. Y yo esperando a ver las fotos que me las pase mi prima las que le hicimos a danbo y su primo jerry ayer en casa de mi abuela. Tengo que publicarlas!!! Has visto la entrada sobre tu blog en el mio?

    Byeee adiositooo.

    ResponderEliminar
  2. Publica algooo que me muero de aburrimientooo. Austin Mahone y su amigo Clemencio, que son unos chulos horteras que le chocan la mano a los negros (WTF???)
    Esque Juanjo está fatal, tiene un retraso mental o no sé qué le pasa. Bueno, adióoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, Inés, mira esto!!! (A ver si así te lo crees)

      http://www.consejosparasobrevivirenelcolegio.com/articulo.php?id_historia=285

      Emosión a tope!!!

      Eliminar
  3. Paso hacia la fama.
    1- Lee otros blogs, comenta sus entradas, intima con los escritores, y da publicidad a tu blog.
    locadorable.blogspot.com.es
    mydanboandme.blogspot.com.es

    No solo te des publicidad, dale publicidad a ellos en tu blog. Se sentirán agradecidos y comentarán.

    2- Publica a menudo. Así, si buscan algo en internet puede que les salga tu blog.
    3- Díselo a las amigas (Irene, Ana...)

    Esos son los trucos para que tu blog sea famoso. Ah, y pon muchos gadgets coloridos y bonitos, y visita otros blogs españoles sobre Austin Mahone, así compartes aficciones.

    Bueno, hasta el lunes

    ResponderEliminar