miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi primeera entrada :')

Holiii esta es mi primera entrada :)
Bueno me llamo Inés y tengo 14 años :3 estoy en  3º de la eso y estoy totalmente loca, me paso los dias riendo sin parar con mi mejor amiga y diciendo y haciendo  tonterias de todo tipo jajajaj ( se llama Cristina) ( tiene un blog muyy chuli) (visitarloooo http://ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es/ ) me considero divertida,simpátia,alegre y locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puajajaja dhjgsjdbgWANWMSHHKAHKD ME GUSTAN LOS TRENES :D (lo siento me dan voluntos que se le va hacer >(: ) Bueno soy  una mahomie desde los 11 años, todavía me acuerdo de la primera vez que lo vi en youtube (estaba supermono con 14 años :3), fue amor a primera vista u.u . desde entonces llevo siguiendo su vida,y enamorandome más cada día porque, ¿quien  no se a enamorado nunca de un personaje famoso? las mahomies me comprenderéis , Austin es tan guapo, simpático y buena persona... (te como enterooo!!!) (Inés, controlate joéh) cada vez que me pongo a escuchar su música... me siento feliz y me pongo a cantar all i ever need con Cristina por las calles de Maracena to' orgullosa jajaj lo petamos mucho :3 Bueenoo amig@s hasta luego luca! esto es todo ya pondre algo nuevo  mañana :3 me voy que tengo examen D: besotes aplastantees !!! y muchas letritas de amor *w* jshdfmahbnhcxjbnwiahucdnsxsnwgyjxanuxwyqxohjamfinywquziyneqxyezuoxwnfgwrui
PD:(ya se que le echo copyright a la yuya u.u) y.. Como no os veais el video le digo a Annabel que os haga una visita ♥ ❤ ❥ ↓↓↓↓↓↓↓

1 comentario:

  1. Eh, yo soy Cristina y afirmo que todo lo que dice es verdad eh? Esque el need no puedes decirlo bien, te sale niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El unico que lo hace bien es Austin. Bueno, me voy a preparar la boda de Inés con Austin.

    ResponderEliminar