miércoles, 3 de diciembre de 2014

Frases Austin Mahone #1

Holiii que ase oi tengoh ganah de ecrivih a lo catetoh xk sho lo petoh oc? tengoh nuevo tema pa er blog prrrrrrrrrrrrrm *sonido de tambores* y er tema es.............. Frases de Austin Mahone!!!! uuhhhh siiiiii bravooooo  *aplausos* inés tu lo petaaaash!!! siii uuuuuhhh!!! Gracias gracias
bUeno k zi k las frazez de oi zon:


No sus estreseiis que os la tradusco pero como no tengoh ganah solo tenei k mirah la caveserah nueva y yatah xk  es la fraseh k tiene la cabesera

siguienteeeeeeee!!!!

Traductionh disfruta del tiempo que pasas con tu familia      la sangre es más densa que el agua  (mira no me pregunteis que narices significa porque no tengo npi,pero es muy bonita:3 ) (por cierto peazoh corason jajajjjaj)

siguiente!!!


tradusion: FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! Estoy muy agradecido por todos y cada uno de vosotros         Os amo
ahhh diios que mono eh :3


next phraseh (mas  que una frase es un agradesimiento pero es mu cuki)

Tradusco 2 chicas y su madre han pagado mi cena.Literalmente la cosa mas linda que nunca antes haya echo alguien por mi       Gracias otra vez!!



esta frase es mi 2º favorita :3



Traduccion: la vida no es el aire que tomas,pero  son  los momentos que te quitan la respiracion. (la verdad es que no la entiendo pero bueno :$ en ingles es muy bonita♥ y suena mejor jjajajaja)

y la ultimaa y mi favorita..... *redoble de tambores*

no tengo la foto del tweet sorry :$ pero disee esto:

If you're going to get
                                                 lost in a moment.
                                                 Then let it be in a moment that
                                                 will last forever

Si te vas a perder un momento. Entonces deja que ese momento sea el ultimo
¿a que es preciosa? ami me encanta y requetencanta me enamoré de esta frase (obviamente amo mas a Austin)
BUENOOOOOO HATALUÉ LUCAHH!!!!! QUE DURMAIIIIS BIEN YYY AHHH UUN REGALITO PUAJAJAJAJAJJAJA





SOY MALA MUAJAJJAJAAJAJAJJAJA BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario