lunes, 8 de diciembre de 2014

HOliTA♥ ♡

ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (sorri no he podio encontra' una hawaiana azique os conformais  con la flamenca del whatsapp)
que haceis mahomies?  Salut comment ca va? he descubierto que me leen franseses uuh yeah tengo seguidores franseseh jajjja (vale ya no?) (va ya me relajoo...) ( nostabas enfadá conmigo querida consiensia?) (si pero.. he decidido perdonarte por el adorable dibujito que has echo.... aunque me ofende que no salgamos los demas mahomies pero bueno.... a  cristinale le va a gutar muchio) (tsss callate idiota que es una sorpresa!!) (ayy... bueno uté perdone..) *parentesis witouttalkingwisconsiensia*(pa' er' k no lo sepa uté es usted en idioma pegaso *w*) como estaiis esk he estao de puente nacional de la constitusion epañola y no e tenio tiempo de ecrivir porque etava with mai abuelos♥ ♡  os exiao de meno' bueno zi que el primeh comic mahomie de la semana ya esta echo pero lo zubo mañana okis? y tengo otra sorpresa pa cristina y pa vosotroh no os ofendais si no salis porque saldreis en el siguiente :3 bueno mis kerios' mahomies epañole', etaounidense', inglese',peruanos,colombianos y franseseh buenas noches y que durmais bien sweet dreams beautties zuzkiero enga hatalué♥ ♡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario