martes, 2 de diciembre de 2014

Matadme os doy permiso

Holaaaa ( a mi no me hables eh) (porque?) (porque??!! como que porque?!) (eh tranqui relaja la raj*) (seras.... seras... como se te ocurre dejarnos asi tirados? es que no somos nada para ti? cuando te aburres de nosotros nos dejas tirados y ya esta? vaya porqueria de amiga) (es que.. he estado ocupada...) (seguro que has tenido algún que otro hueco para escribirnos...  no merece la pena que pongas escusas, no las hay  para el daño que nos has echo...) (pero..) (tssshh! ni una palabra!) (yo no...) (que te calles..) (bueno pues ya esta....) pfff Holaaa!! (de nuevo jajaj) que tal como estais siento profundamente no haberos podido escribir espero que me perdoneis aunque mi conciencia no lo haya hecho emm... hola? hay alguien? holaaaaaa?! enserio? vamos venga ya tampoco a sido para tanto solo he estado fuera un tiempecito, venga ya! perdonadme! holaa?? enserio? ni una sola persona que me lea? pff... bueno pues escrivire para... mi misma? esto es deprimente :$ bueno esto em... queria deciros, esto... decirme? que voy ha hacer  una sección de comics de austin mahone y yo y... emm... espero que .... me guste? os guste? dios esto es deprimente .... bueno... adios? espero que algun dia (espero que antes de morirme) me perdoneis... hatalué:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario